Somos una Agencia Creativa especializada en Medios Digitales y enfocada en lograr cada uno de los objetivos de nuestros clientes.
Sabemos lo que buscas y estamos seguros que en Grafic Haus lo tenemos. Hacemos el match perfecto entre creatividad, resultados y atención personalizada, porque entendemos que cada cliente tiene distintos objetivos y compite en mercados diferentes. ¡Estamos listos para potenciar todas tus redes!
Aquí te presentamos algunos de los casos de éxitos de nuestros clientes. Estamos seguros que el próximo será el tuyo.
ZUSTI nos hizo una solicitud muy clara y específica: lucir redes sociales profesionales y ser visualmente la envidia de su competencia; y nos pusimos «manos a la obra» con una propuesta poderosa que impactó a nuestro cliente desde el primero momento. ¡Le encantó!
Creemos en la sobriedad de las piezas gráficas porque expresan de forma ágil y directa un mensaje, sin rodeos y «directo a la vena»; y fue justo lo que hicimos. Además, con frases publicitarias creativas y vendedoras, logramos llegar al público de la manera correcta.
La gestión gráfica y de contenidos en cada una de las publicaciones de ZUSTI refleja el trabajo que nuestro equipo creativo diseñó exclusivamente para esta marca.
Nuestro cliente HONG YI tenía como objetivo posicionarse con una imagen moderna, más fresca, juvenil y que combine lo oriental con lo urbano; por ello, armamos una propuesta con colores llamativos y recursos gráficos que permitan seducir a su público objetivo.
Realizamos las producciones fotográficas para causar un mayor impacto en las redes sociales y planificamos el contenido con publicaciones de valor + publicaciones enfocadas en incrementar la afluencia del público y los pedidos por delivery.
La gestión en las redes sociales de Hong Yi tuvieron éxito y se vieron reflejadas en el aumento de las ventas. Estamos orgullosos de decir que aportamos al crecimiento de nuestro cliente.
LA SONAJA, marca posicionada en la venta de productos para bebés tenía un objetivo muy claro: Aumentar considerablemente los mensajes diarios que recibían para la adquisición de sus productos. ¿El medio?: Whastapp.
En ese momento, analizamos las campañas que habían realizado hasta el momento y decidimos testear con una nueva segmentación con intereses y comportamientos optimizados. A los pocos días el CPR (costo por resultado) de cada mensaje fue reduciendo y la calidad de los leads fue aumentando.
Durante este cambio, aprovechamos también para mejorar la comunicación en las publicaciones, lo que ayudó mucho a despertar un mayor interés del target, quienes percibieron mensajes más directos y vendedores.
Luego de mucho tiempo realizando campañas publicitarias no efectivas en Facebook e Instagram, nuestro cliente AGSA nos confió la gestión total de sus redes sociales, este servicio incluyó también el lanzamiento de anuncios digitales en las redes. ¡Necesitaban un cambio!
Iniciamos probando anuncios con una segmentación distinta y pudimos conseguir mejorar las impresiones, reducir el CPR y optimizar la «calidad» del público que consultaba vía mensajes en Whatsapp. Pese a la notable mejora, quisimos ir más allá y testear con público «similar»; es decir, llegar a usuarios con perfiles parecidos a los clientes de AGSA. El testeo fue un éxito y los resultados hablaron por sí solos.
La campaña fue totalmente superior a las anteriores y las ventas de nuestro cliente superaron las expectativas.
DIVERGIRO quería convertirse en una marca referencia de eventos y shows infantiles, y trabajando en equipo logramos que así sea gracias a contenidos de calidad, a la activación de todas sus redes sociales y a un excelente trabajo de campañas publicitarias. Y seguimos adelante…
Trabajamos con diversos objetivos de anuncios para incrementar la tasa de interacción y conversión de ventas. Realizamos pruebas A/B durante el primer mes para identificar los tipos de publicaciones que más seduce a su target y quedarnos con los que permiten obtener mayor cantidad de clientes potenciales.
Actualmente continuamos con las campañas exitosas y seguimos optimizando la segmentación, estructura de publicaciones y contenido de valor. Este es el match perfecto para que las ventas de nuestro cliente siguen en forma ascendente.
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